Qué ver en Alicante

Alicante es conocida entre los lugareños como ‘La millor terreta del món‘. Una expresión popular que hace referencia a la gran cantidad y diversidad de lugares con encanto que esconde esta tierra, tanto en la propia ciudad como en las poblaciones cercanas.
Con más de 300 días de sol al año, recorrer cada uno de estos rincones es toda una experiencia. El castillo de Santa Bárbara, La Explanada, el barrio de Santa Cruz, el puerto de Alicante, el parque Canalejas, la plaza de los Luceros, decenas de pequeños lugares para descubrir.

Paseo de la explanada de Alicante

Paseo de la Explanada

El Paseo de la Explanada es la imagen más representativa de Alicante. Su enorme mosaico en el suelo de 6 millones de teselas (rojo, blanco y azul) discurre entre palmeras junto al puerto.

tabarca

Isla de Tabarca

La isla de Tabarca está situada a 8km frente a Santa Pola y a 22km de Alicante. Un lugar perfecto para hacer una excursión y pasar el día visitando sus rincones.

Guadalest

Guadalest

El Castell de Guadalest, uno de los pueblos más bonitos. Qué ver, cómo llegar, museos, excursiones de senderismo, dónde comer y alojarse.

luceros alicante

Plaza de los Luceros

La Plaza de los Luceros es el corazón de la ciudad de Alicante. Donde la gente se reúne para celebrar las Mascletás de Hogueras y otras celebraciones

[anuncio_b30 id=10]