Convocado el concurso de carteles de fiestas Alicante 2020

Concurso de carteles 2020
Abierto el plazo para la presentación de propuestas

El Ayuntamiento de Alicante ha abierto el plazo de presentación de propuestas para el concurso de carteles de fiestas de Alicante 2020. Hay un total de 7 modalidades: Carnaval, Semana Santa, Hogueras, Moros y Cristianos, Fiestas Tradicionales, Fiestas en Partidas y Barrios, y Navidad.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el 4 de Noviembre a las 14:00 horas. Cada participante puede presentar hasta un máximo de dos trabajos por modalidad, que deberán ser entregados en el Servicio de Fiestas y Ocupación de la Vía Pública (calle Cándida Jiménez Gargallo, 1 -5ª Planta, Casa de la Festa).

Los carteles deberán incluir las siguientes leyendas:

  • Carnaval 2020. Alicante. Del 20 de Febrero al 1 de Marzo.
  • Semana Santa 2020. Alicante. Del 5 al 12 de Abril (Subtítulo: Fiestas declaradas de interés turístico autonómico)
  • Fogueres de Sant Joan 2020. Del 20 al 24 de Juny. Alacant (Subtítulo: Festes Oficials de la Ciutat declarades d’Interés Turístic Internacional).
  • Fiestas de Moros y Cristianos 2020. Alicante.
  • Fiestas Tradicionales 2020. Alicante
  • Fiestas en Partidas y Barrios 2020. Alicante.
  • Navidad 2019-2020. Alicante

(*) La leyenda de la modalidad de ‘Fogueres de Sant Joan’ deberá ser escrita obligatoriamente en valenciano. El resto de modalidades, podrá ser indistintamente en castellano o valenciano, a elección del participante. 

Entre todos los trabajos presentados el jurado elegirá los ganadores en cada modalidad, cada uno de los cuales será premiado con 1000€, a excepción del de Hogueras, cuya cuantía asciende a 1500€.

Todos los detalles del concurso, así como los modelos a rellenar para solicitar participar se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento de Alicante: Bases regulatorias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Otras noticias: