Andrea del Caño, Bellea del Foc Infantil 2018

bellea-infantil-2018
Andrea, de la Hoguera Polígono Babel, proclamada Bellea del Foc Infantil 2018

Anoche y ante más de 6000 personas en la Plaza de Toros, Andrea del Caño Moya, fue proclamada como Bellea del Foc Infantil 2018.

bellea-infantil
Bellea del Foc Infantil 2018

La niña de la hoguera Polígono de Babel-Bernardo Pérez Sales, estará acompañada durante las fiestas por seis Damas del Foc: María Victoria Limiñana Jaén (Alfonso el Sabio), Sofía Lorente Pérez (Carolinas Altas), María Arnaldos Gómez (Sant Blai de Dalt), Marta Cabral Martínez (Florida Portazgo), María Torregrosa López (Foguerer Carolinas) y Laura Romero Coloma (Benito Pérez Galdós).

Este año la elección no se realizó por sorteo, sino con el voto de un jurado. Sus miembros fueron: Estefanía Vera (maestra de educación infantil), Cari Oliver Jordá (Dama del Foc Infantil en 1978), Mónica Iborra Hernández (delegada de Infantiles de Hogueras), Clara Isabel Sánchez Moreno (técnico superior de Educación Infantil) y Mónica Menor Hernández (jefa de Estudios de Primaria), junto a 3 festeros elegidos por el jurado.

El espectáculo titulado ‘Viu la aventura del Foc: Focmanji’, estuvo ambientado en la película Jumanji. Fue un recorrido por el tiempo recordando grandes clásicos infantiles como Heidi o la abeja Maya.

Facebook
Twitter
Google+