El alicantino Sergio Gómez plantará en las fallas de Valencia

hoguera-infantil-sergio-gomez
Sergio Gómez posando con la maqueta de la próxima Hoguera Infantil Oficial de 2018

Sergio Gómez será el único alicantino que plante este año en las Fallas de Valencia. Participará en la sección infantil con una obra cuya temática gira en torno a ‘La Ruta de la Seda’.

sergio-gomez-fallas-valencia

Sergio se ha ganado un nombre importante en las fiestas de Valencia. El artista demuestra año a año su gran nivel y es pretendido por numerosas comisiones de fiestas. En 2016 obtuvo el premio al ninot indultat infantil de las Fallas.

Su obra se podrá visitar en el Barrio Beteró de la estación del Cabanyal durante las Fallas de Valencia de 2018, que se celebrarán del 15 al 19 de marzo.

El artista fue seleccionado hace unos meses para ser el encargado de plantar la próxima Hoguera Oficial infantil de 2018 en la plaza del Ayuntamiento de Alicante.

(*) Actualización: El artista alicantino ha obtenido el premio al ninot indultat infantil de las Fallas de Valencia. Es la segunda vez que consigue este galardón. Con más de doce mil votos (cuatro mil más que el segundo clasificado), su ninot se salvará del fuego en la noche de la Cremà.

Facebook
Twitter
Google+