Spring Festival Alicante 2019

spring festival
El Spring Festival Alicante se traslada este año al recinto del IFA
El Spring Festival se celebrará en Alicante el fin de semana del 24 y 25 de Mayo. En los últimos años se venía celebrando en el Puerto de Alicante, pero este año cambia su ubicación al IFA (Institución Ferial Alicantina). Se trata de uno de los eventos musicales más importantes del año, que contará un año más con las mejores bandas de música del panorama nacional. Para facilitar el viaje hasta el IFA, habrá una flota de autobuses que saldrán de Luceros y que permitirán llegar al recinto en unos 15 minutos de trayecto.

¿ Cómo llegar al IFA ?

Los inconvenientes de sacar el festival fuera de la ciudad de Alicante hasta el IFA, se verán recompensados por el nuevo emplazamiento. Más aforo al aire libre, mejor calidad de sonido y horarios sin restricciones que se alargarán desde última hora de la tarde del viernes hasta el amanecer del domingo 26 de Mayo.

El IFA está situado en la carretera N-340 entre Alicante y Elche.

Autobuses

La organización pondrá una flota de autobuses que saldrán desde la Plaza de los Luceros a un precio muy asequible. El trayecto dura en torno a 15 minutos.
De momento no hay información oficial de los horarios de salida, que aparecerán en la web oficial de Vectalia.

En tren con el cercanías Renfe

La línea de tren C1 Alicante – Murcia tiene parada en Torrellano, que está a unos 10 minutos andando del recinto del festival. Hay salidas a diario cada hora. Todos los horarios en la web de la Renfe.

En coche

Se puede llegar fácilmente en coche en apenas un cuarto de hora. El IFA está en la carretera N-340, KM731 03320, Torrellano, Elche. Para acceder al recinto directamente desde la Autovía del Mediterráneo A-7, Alicante-Murcia, Salida 72.
Otra alternativa es llegar en Taxi,  tanto Alicante ( Radio Teletaxi Alicante: 965 101 611 ) como Elche ( Radio Taxi Elche: 965 42 77 77 ) están muy cerca del recinto.

Cartel del Alicante Spring Festival 2019

Este año como cabeza de cartel actuará Love of Lesbian el viernes 24 y Fangoria el sábado 25. Un cartel de lujo que completan varias bandas independientes de lo más punteras a nivel nacional como Miss Caffeina, Viva Suecia y Second. Todavía quedan entradas a la venta aunque a medida que se acerca la fecha será más difícil conseguirlas, ya que se espera lograr un récord de asistencia.

Spring Festival Alicante
Cartel oficial de artistas que actuarán en el Spring Festival Alicante 2019
Love of Lesbian
Miss Caffeina

El viernes 24 Love of Lesbian será el plato fuerte del día. Harán un recorrido por todos su éxitos, canciones que ya son himnos y que serán coreados por miles de personas. Además también podremos disfrutar de muchas otras bandas como Miss Caffeina, Viva Suecia, Zoo, Carolina Durante, Las Chillers, Boyanka Kostova, O.R.T.I.G.A, R de Rumba, Ley DJ, Cookin´ Soul, DJ Plan B, Nando Costa y Carrie Palmer.

fangoria
Fangoria
rozalen
Rozalén

El sábado 25 llegará el turno de Fangoria, donde Alaska presentará sus últimos temas así como un repaso a los grandes hits de las últimas décadas. Tras ella llegará otra grande, Rozalén. Completan el cartel bandas como Carlos Sadness, Ojete Calor, Second, Nancys Rubias, Ms Nina, Putochinomaricón, Albany, Meneo, Tanya Bayo, Flash Show, Nando Costa, Eterno y Nat Vegas.

Entradas ya a la venta

Si aún no tienes tus entradas aún estas a tiempo de comprarla. Elige la entrada para un sólo día desde 25 euros, el abono de 2 días o el abono VIP:

Horarios de actuaciones en el Spring Festival

Ya se conocen los horarios en los que actuarán los grupos en ambos escenarios:

horarios-spring-festival-2019

Un festival para recordar, como la edición pasada que se celebró en el Muelle Levante, en la zona Volvo. Así se vivieron los mejores momentos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Otros eventos en Alicante:
Qué Ver en Alicante