Concierto Izal en Alicante

IZAL en concierto
Gira autoterapia de IZAL

Izal, uno de los grupos de referencia del panorama indie nacional, aterrizará con su nave espacial en Alicante para presentar la Gira Autoterapia. Un nuevo y potente montaje visual, que servirá de guía para hacer una revisión de todos sus grandes éxitos.
El concierto de Izal en Alicante tendrá lugar el 19 de Octubre de 2019 a las 22:00 horas.

Su gira Autoterapia toma el look del videoclip ‘La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía como’, un cortometraje en el que los 5 componentes de IZAL aparecen representados como muñecos. Montados en su nave llevarán al público presente a más de dos horas de concierto en el que tendrá cabida sus mejores temas: ‘La mujer de verde’, ‘Copacabana’, ‘Pequeña gran revolución’ etc..
Una oportunidad para disfrutar de una noche épica. Como bien dicen: ‘Soñar despierto, dormir contigo, viajar despacio y volver’.

IZAL en concierto
El grupo indie madrileño presenta su nueva Gira Autoterapia

Entradas y Horarios

  • Fecha: 19 de Octubre a las 22:00 horas
  • Lugar: Plaza de Toros de Alicante
  • Entradas ya a la venta online. Próximamente en taquillas.
  • Precio: 34€ entrada grada y 36€ en pista.

(*) Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de padre/madre o tutor legal y con autorización firmada. Menores de 16 y 17 años con autorización firmada.

Localización
Alojamiento cercano

En los alrededores de la Plaza de Toros podemos encontrar alojamiento de calidad y a buen precio. Desde Apartamentos muy bien acondicionados a Hoteles donde pasar la noche. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Otros eventos en Alicante: