Leiva en Alicante

Leiva en Alicante
Próximo concierto de Leiva en Alicante

Leiva llega a Alicante para presentar en concierto su cuarto y último disco ‘Nuclear‘. El artista lleva desde los años 90 creando temas de gran éxito, primero como parte de Pereza y desde 2012 en solitario. En esta nueva gira, se detendrá en nuestra ciudad para hacer disfrutar a la gente de su último trabajo así como una revisión a sus canciones más míticas, en lo que promete ser uno de los mejores conciertos del año.

Su gira oficial está siendo todo un éxito de público y crítica. El concierto de Leiva en Alicante apunta a ser una de esas noches mágicas en las que el artista se fusiona con el público. Las entradas para su actuación en Diciembre en Pamplona ya están agotadas, y es posible que pronto cuelgue el ‘no hay billetes’ en otras de sus paradas previstas, así que mas vale reservar con tiempo.
Tras recorrer las principales ciudades de España continuará en México, Buenos Aires y Montevideo. Todas las noticias y novedades de su Tour se pueden seguir en su web oficial: Leivaweb.es

leiva tour
Leiva on Tour por España y Sudamérica

Entradas y Horarios

  • Fecha: 5 de Octubre a las 22:00 horas
  • Lugar: Plaza de Toros de Alicante
  • Entradas ya están a la venta online. Próximamente en taquillas.
  • Precio: 29€ entrada grada y 36€ en pista.

(*) Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de padre/madre o tutor legal y con autorización firmada. Menores de 16 y 17 años con autorización firmada.

Localización
Alojamiento cercano

En los alrededores de la Plaza de Toros podemos encontrar alojamiento de calidad y a buen precio. Desde Apartamentos muy bien acondicionados a Hoteles donde pasar la noche. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Otros eventos en Alicante: