Concierto de Aitana en Alicante

Concierto de Aitana en Alicante
El 10 de Agosto Aitana actuará en directo en la Plaza de Toros de Alicante

Aitana, la artista revelación surgida de Operación Triunfo, sigue recorriendo toda España con su gira Play Tour y el próximo 10 de Agosto de 2019 actuará en directo en la Plaza de Toros de Alicante.

En el concierto presentará los temas de su primer álbum ‘Spoiler‘, así como las 6 canciones de su proyecto anterior ‘Trailer‘, con el que consiguió romper récords el día de su lanzamiento, alcanzando más de 2 millones de escuchas en un solo día. Sus éxitos no hacen más que crecer y ya cuenta con 10 Discos de Platino y 3 Discos de Oro. Además el año pasado se convirtió en la artista más escuchada en plataformas digitales.

A sus 18 años, Aitana ya cuenta en su palmarés con varios temas que acumulan millones de reproducciones tanto en stream como en visualizaciones, como ‘Nada sale mal‘, ‘Me quedo (con Lola Índigo) y ‘Teléfono‘.

Entradas y Horarios

El concierto de Aitana tendrá lugar el 10 de Agosto de 2019 a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Alicante. Ya se pueden comprar las entradas online y próximamente en taquillas. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o un tutor legal. De 16 a 17 años con autorización firmada.
Concierto Aitana Alicante
Aitana presentara los temas de su nuevo disco Spoiler

La gira oficial de Aitana le llevará a actuar casi cada fin de semana durante Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, hasta cerrar con dos grandes directos en el Palacio Vistalegre en Madrid y en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Otros eventos en Alicante: