Tres candidatos para crear la próxima Hoguera Oficial 2018

hoguera-oficial-ayto
Hoguera Oficial del Ayuntamiento 2017

Tres artistas competirán para construir la próxima Hoguera Oficial 2018. El plazo para presentar los proyectos terminó el pasado 1 de septiembre, siendo cuatro los candidatos presentados.

Finalmente el elegido saldrá de  éstos tres nombres: Pedro Espadero con ‘La fuente de los deseos’, Paco Juan con ‘Diosa’ y Jesús Grao con ‘Miradas’.

El nombre del artista elegido se comunicará antes del fin del mes de Septiembre. El presupuesto para la Hoguera adulta se mantendrá en los 96800 euros.

La hoguera infantil será realizada por Sergio Gómez, única propuesta presentada. El autor repite por cuarto año con un monumento que llevará el título de ’90 anys de fogueres’ y contará con un presupuesto de 19800 euros.

[anuncio_b30 id=5]