Mascletà en nochevieja y el 4 de Enero

Mascleta en Luceros
Adiós a 2019 con una mascletá desde Luceros

La Plaza de los Luceros albergará el disparo de dos mascletàs. Se dispararán el 31 de Diciembre y el 4 de Enero a las 14:00 horas.

Su inclusión en el programa de Navidad se aprobó este martes en la Junta de Gobierno Local para servir de apoyo a la reactivación del comercio y tras las críticas por el retraso en la instalación del alumbrado navideño.

La pirotécnia Reyes Martí será la encargada del disparo de ambas mascletàs. Tendrás características diferentes en su ejecución. La que se disparará el día de nochevieja será más digital, mientras que la del 4 de enero seguirá una línea más clásica, con más cantidad de disparos aéreos.

Lugar y hora de la Mascletá

Las mascletás se dispararán el Martes 31 de Diciembre y el sábado 4 de Enero a las 14:00 horas en la Plaza de los Luceros.

Cotillón infantil

A partir de las 11:00 horas del martes 31 de Diciembre dará inicio la Nochevieja anticipada, también conocida como Nochevieja australiana, en la Plaza del Ayuntamiento. El cotillón infantil será una fiesta dirigida a los mas pequeños en la que se repartirán tres mil bolsas con 12 gominolas. La animación musical se prolongará hasta las 13:00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Otras noticias: