Las Hogueras se promocionan en Francia

lyon
Fuentes de la Place de la Repúblique de Lyon

Se han presentado las acciones que se llevarán a cabo desde el 19 al 22 de Abril en Lyon (Francia) para promocionar las fiestas de las Hogueras de San Juan.

Se plantará una hoguera de 8 metros de altura en la Place de la Repúblique de Lyon con escenas sobre la ciudad y la provincia de Alicante, aunque no se podrá quemar.
Durante éstos días se realizarán desfiles con trajes tradicionales acompañados por música y se repartirán más de 20000 folletos informativos entre el público asistente.
En la plaza, junto a la hoguera, se instalará una carpa de cristal con una oficina de turismo que ofrecerá información sobre Alicante, su fiesta y la Costa Blanca como destino turístico.

Francia, un mercado turístico en auge

altet-aeropuerto

El turismo procedente de Francia es uno de los que más ha subido en los últimos años. Actualmente es el cuarto en cuanto a número de alojamientos, con 48000 clientes en 2017. 
Los actos de promoción coinciden con la puesta en marcha de una línea area directa entre Lyon y Alicante con dos vuelos semanales de ida y vuelta.

Esta nueva conexión con Lyon se une a las ya existentes con París, Nantes, Marsella, Burdeos y Toulouse. El año pasado el número de pasajeros procedentes de Francia que pasaron por el aeropuerto de El Altet se situó en 295.000, y se espera que este año la cifra aumente considerablemente.

Facebook
Twitter
Google+