Corte de calles a partir del lunes 18 de Junio

corte de calles
El tráfico quedará restringido desde primera hora del lunes 18 hasta el día 25 de Junio

El Ayuntamiento de Alicante ha comunicado el dispositivo especial de tráfico y los cortes de calles durante las fiestas de Hogueras. 

La zona restringida al tráfico se cerrará el día lunes 18 de junio desde las 7:00 am hasta el día 25 de junio a las 8:00 am y estará delimitado por las siguientes calles:

Avda. Dr. Gadea – Paseo de Soto – Paseo de Marvá – Avda. Benito Pérez Galdós – Hermanos Pascual – Poeta Carmelo Calvo – Padre Mariana – Plaza de Santa Teresa – Cuesta de la Fábrica – Vázquez de Mella Doña
Violante – Juan Bta.Lafora – Avda. Ramón y Cajal.

El perímetro del centro será permeable, al igual que en años anteriores,  a la circulación de vehículos y se cortarán al tráfico general las Avenidas de Alfonso X el Sabio y la Avenida de la Estación.
 
La circulación por toda la zona centro de la ciudad estará limitada a un máximo de 20 km/hora.

cuando-caen-hogueras-2018

Comienzo de la Plantá de la Hoguera Oficial y Especiales

Días antes de que comiencen las restricciones al tráfico, también habrán cortes de calles puntuales por el comienzo de la plantà de Hogueras. Para facilitar el transporte de materiales, se establecen las siguientes fechas y horarios:
  • Hoguera Oficial: El transporte, acopio de materiales y plantà se realizará a partir del jueves 14 de junio desde las 23:00 horas. La plantà de la Hoguera Oficial infantil se realizará el lunes 18  a partir de las 08:00 horas.
  • Hogueras Especiales:  Cortes de tráfico desde el día sábado 16 de junio, a partir de las 00:01 horas.
  • Hogueras de Primera Categoría: Transporte, acopio de materiales y plantà, a partir del domingo 17 de junio, a partir de las 08:00 horas.
  • Resto de Hogueras: Transporte, acopio de materiales y montaje, a partir del Lunes 18 de junio a partir de las 08:00 horas.
  • Barracas y Racós: Desde el lunes 18 de junio a partir de las 18:00 horas. Inicio de la actividad a partir del día 20 de junio, miércoles, desde las 22:00 horas y hasta las 04:30 horas del lunes 25 de junio de 2018.
El dispositivo completo se puede consultar en la web del Ayuntamiento.
Facebook
Twitter
Google+