Aleida González de Port d'Alacant, Bellea del Foc 2018

eleccion-bellea-foc
Aleida González, nueva Bellea del Foc 2018

Por unanimidad del jurado, Aleida González fue proclamada anoche Bellea del Foc 2018. La representante de Port d’Alacant de 23 años, era una de las favoritas y da la casualidad que su madre ya fue elegida previamente en el mismo cargo en 1984.

port-dalacant
Aleida González (Port d'Alacant)

Aleida es estudiante de Trabajo Social. Ha cursado también un grado de Técnicas Auxiliares de Enfermería en Cruz Roja y el superior en Higiene Bucodental. Es aficionada a la lectura y la música, y lleva toda la vida vinculada a la fiesta.

Tras su elección afirmó: ‘Espero disfrutar del año al máximo con todas las damas de honor y hacer partícipe de todo a las 70 candidatas que no han podido salir porque este también es su año. Queremos disfrutar con nuestras familias, con nuestras comisiones y con todos los alicantinos y los valencianos’.

Las seis damas de honor que le acompañarán en todos los actos son: Sandra Sánchez Sánchez (Florida Sur), Beatriz Postigo Portes (Florida Portazgo), Marta Ponce Rodríguez (Óscar Esplá), Carmen Ortega Castillo (Sant Blai de Dalt), Trinidad Alonso (Escritor Dámaso Alonso) y Eugenia Vicedo (Nou Alacant).

Sandra Sánchez (Florida Sur)
florida-portazgo
Beatriz Postigo (Florida Portazgo)
Marta Ponce (Óscar Esplá)
Carmen Ortega (Sant Blai de Dalt)
damaso-alonso
Trinidad Alonso (Dámaso Alonso)
Eugenia Vicedo (Nou Alacant)
ganadora-bellea-foc
Las candidatas felicitan a la nueva Bellea del Foc al ser anunciado su nombre
Facebook
Twitter
Google+