Sercotel Hotel Bonalba

El Sercotel Hotel Bonalba Alicante se encuentra situado a 4 km del centro de Mutxamel, a 10 km de Alicante y unos 7 minutos andando a la playa de Campello.

Es un moderno hotel de 4 estrellas, de habitaciones amplias y bien equipadas, para aquellos clientes que buscan unos días de relax, disfrutando de unas vistas maravillosas. Cuenta con una gran piscina exterior, una zona de Spa, un restaurante junto a la piscina y un bar de playa. Además a unos 200 metros está el restaurante Buffet  Alicante, La Perla y el Restaurante Vespre.

Como buen resort de lujo, el Spa cuenta con jacuzzi, sauna, piscina cubierta y baño turco. Su personal cualificado ofrece tratamientos profesionales de relax, masajes y belleza.

El hotel está adaptado a las nuevas medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19, para ofrecer una totalidad garantía a sus clientes. Ofrece actividades de música en directo, personal de animación, quedadas para rutas de senderismo en los alrededores, así como servicio de alquiler de coche. Además, para los que quieran  disfrutar del sol haciendo deporte, a menos de media hora se encuentra el Bonalba Golf Resort, con hasta 7 campos de golf para todos los niveles, aprendices y profesionales.

sercotel hotel bonalba alicante
Amplias habitaciones con terraza y vista al mar

Servicios

Wifi
Restaurante
Piscina
Mascotas
SPA
Parking
Gimnasio
Bar / salón
Medidas de seguridad

Durante los meses de verano, el hotel ofrece el siguiente programa de animación para adultos y niños:

  • Clases de gimnasia acuática para familias
  • Cena buffet temática los viernes
  • Espectáculo familiar todas las noches, a las 22:30

Fotos del hotel

Visita virtual en vídeo

Un rápido paseo por las nuevas instalaciones del Hotel Bonalba y sus servicios

Zona SPA

En Sercotel Bonalba cuenta con una exclusiva zona SPA dedicada a servicios de wellness. Tratamientos corporales, pedicura, manicura, tratamientos faciales, servicios de depilación, hammam, masajes, sauna y solarium. Hay una amplia variedad de paquetes de bienestar, elige el que más se adapte a tí y desconecta del estrés diario.

Disponibilidad de habitaciones y Ofertas

Consulta la disponibilidad de habitaciones para tus fechas y aprovecha las ofertas de última hora:

Ubicación

El Hotel Sercotel Bonalba Alicante se encuentra en Mutxamel, a 8 km del Campello y a tan solo 15 minutos en coche desde Alicante.

Carrer del Vespre, 10, Mutxamel, Alicante

Hotel 4 estrellas ★★★★

Opiniones

Las reviews y opiniones en Booking le otorgan una puntuación de las más altas de la zona, con un ‘8.1’ de media, cerca del sobresaliente. Destacan sobre todo su servicio de SPA, la habitación romántica y las instalaciones de la piscina.
Jessica
Leer Más
Tanto el servicio como las instalaciones fueron geniales. Las habitaciones muy limpias, nos lo pasamos muy bien con los animadores en la piscina. El buffet, de los mejores que hemos ido, como mucha variedad y sección de plancha. Imposible aburrirse con todas las actividades y eventos de noche. Ideal para desconectar. Repetiremos!!
Francisco
Leer Más
La amabilidad y la atención de los empleados. Porque fue un regalo para mi pareja, avise días antes si podrían dar le una sorpresa sacarle un pequeña tarta.Y me dijeron que no había ningún problema con la petición. Sólo puedo decir que es un hotel muy especial y con encanto.
Nadia
Leer Más
La amabilidad del personal La comida del chef y el servicio del camarero Marcial se merece más de un 10. Exquisito.
Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Otras secciones