Meliá Alicante

Plaza del Puerto, 3, 03001 Alicante

Hotel 4 estrellas ★★★★

Hotel Melia Alicante
Amplias habitaciones con terraza y vista al mar

El Hotel Meliá Alicante está situado en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad, entre el puerto deportivo y la playa del Postiguet. Se encuentra muy bien comunicado y cerca de lugares turísticos para visitar como la Explanada, el barrio de Santa Cruz, el MARQ o el Castillo de Santa Bárbara.

Sus habitaciones son amplias y bien equipadas. Ofrece Wifi gratuita en todas las habitaciones, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño moderno. Ofrece desayuno muy variado con unas vistas al mar excepcionales. Su restaurante de cocina mediterránea Terra está especializada en servir los mejores arroces.

Servicios

Parking
Frente a la playa
Piscina
Gimnasio
Bar / salón
Wifi

El hotel ofrece como extra el servicio personalizado The Level. Una atención exclusiva para adultos con una serie de privilegios especiales como recepción privadas, registros de entrada y salida exprés, acceso a la piscina privada infinity, barra libre con bebidas y aperitivos gratuitos.

Fotos del hotel

Disponibilidad y habitaciones

Consulta la disponibilidad de habitaciones para tus fechas y aprovecha las ofertas de última hora:

Ubicación

El Hotel Meliá se encuentra en el puerto de Alicante, una de las zonas mas bonitas de la ciudad. Sus habitaciones tienen vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo.

Opiniones

Las opiniones en Booking y reviews de los huéspedes que se han alojado en sus instalaciónes, le otorgan una puntuación de las más altas, cerca del sobresaliente. Destacan sobre todo sus habitaciones, la comida servida en el restaurante y las espectaculares vistas al mar.

Gemma
Leer Más
El baño y la habitación muy amplia, la cama muy cómoda y la ubicación excelente.Las vistas al mar mientras desayunábamos en el restaurante eran maravillosas
Tamara
Leer Más
Los trabajadores son excelentes: corteses, simpáticos, dispuestos a ayudar en todo. La habitación es increíble, amplia y con decoración clásica. Se descansa fenomenal. El desayuno fue de diez. El baño muy bien equipado, y las vistas un verdadero sueño. Felicidades.
Francisco
Leer Más
Lo que más me gustó de la única noche que pasé en el hotel Meliá de Alicante, fueron las maravillosas vistas que se podían apreciar desde la mañana, mientras desayunábamos.
Manuela
Leer Más
Ubicación espléndida, vistas relajantes, trato agradable y desayuno magnífico. Las habitaciones resultan cómodas, con una amplia terraza terraza sobre el puerto deportivo. El baño, muy amplio. La piscina sobre el mar merece la pena disfrutarla, y el hecho de que te entreguen periódico en el desayuno es un detalle.
Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email