Manuel Carrasco en Alicante

Manuel Carrasco en Alicante
Concierto de Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Alicante el 16 de Agosto de 2019

Manuel Carrasco regresa a Alicante para presentar en directo su octavo disco ‘La cruz del Mapa‘. El artista onubense actuará el viernes 16 de Agosto en la Plaza de Toros de Alicante.

Su gira por toda España está siendo un éxito, llegando a agotar las entradas en su parada del Wanda Metropolitano de Madrid con 55.000 personas y repitiendo llenazo en el Starlite de Marbella.
El nuevo disco de Manuel Carrasco lleva varias semanas seguidas en el número 1 de ventas en España y ya ha superado los 5 millones de reproducciones en Spotify.

En su actuación Manuel Carrasco interpretará canciones de su nuevo disco como ‘Vete’, ‘Me gusta’ o ‘Llámame’ intercalándolas con otras clásicas como ‘Uno por uno’, Déjame ser’ o ‘Que nadie’.

Entradas a la venta y Horarios

El concierto de Manu Carrasco tendrá lugar el 16 de Agosto de 2019 a las 22:00 horas en la Plaza de Toros. Las puertas se abrirán a las 20:30 horas. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o un tutor legal. De 16 a 17 años con autorización firmada.
Ya se pueden adquirir las entradas online. Próximamente en taquillas.

Manuel Carrasco concierto en Alicante
Manuel Carrasco presentará las canciones de su disco ‘La cruz del mapa’

La gira oficial de Manuel Carrasco se ha convertido un éxito tras otro, con llenazos espectaculares en prácticamente todos sus conciertos. Seguirá recorriendo toda España casi cada fin de semana hasta terminar en octubre con actuaciones en Gran Canaria y Tenerife.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Otros eventos en Alicante:
ticketea.com